Soluciones Launcher
Hora: 23-10-2014, 03:35 AM
Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)
Autor: IsawA
Último Mensaje: BlackOuter
Respuestas: 33
Vistas: 6266

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soluciones Launcher
07-04-2009, 11:38 AM
Mensaje: #16
RE: Soluciones Launcher
Ostias Grim!!! aun nada de nada?? Vaya suerte tienes... Eso te pasa por ser un orco feo :p
Ánimo guapo, a ver si te lo pueden mirar los expertos ;)
Suerte!!

[Imagen: 62651588.jpg]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 12:32 PM
Mensaje: #17
si los problemas te los da el core.dll o el L2.exe eso se soluciona borrando al carpeta system y dandole a fullcheck, si te da error al bajartelo es porque tu firewall o antivirus te lo blokea, si en cambio todo eso es correcto prueba a que los ficheros l2.exe y launcher no tengan activado "compatibilidad con vista" porque eso da error a alguna gente.

Mas allá de ahi... prueba todo eso y si no funciona lo vuelves a decir, un saludo.

[Imagen: allanmw5.jpg]Gracias Lelith! HumanoRisa
http://allandev.elbruto.es <---Entrad!! xDD
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
07-04-2009, 10:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez: 08-04-2009 por 03:07 PM Grimbod.)
Mensaje: #18
Pues ya había hecho lo que acabas de decir... 4 veces, y no hubo forma, he seguido probando y me han pasado un base pack y el updater, y funciona; no me preguntes porque funciona de repente, pero no lo se, porque hice por quinta vez lo que ponía el primer post paso a paso. No le he dado a fullcheck por miedo a que me lo casque de nuevo. Mañana por la mañana haré fullcheck y a ver si no explota.

Edito: hice full check y no ha explotado. :D
10-04-2009, 02:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez: 10-04-2009 por 03:06 PM NaYLa.)
Mensaje: #19
Wnas...... a ver me he descargao el "pack" que colgó en su dia el Sr. Ojo...... vale........ pues le doy a ejecutar el launcher y se instala, logro entrar pro eso no pasa de poner la clave y la contraseña. No hace nada, no dice k he introducido mal la clave ni bien.

Alguien sabe k puedo hacer????
2009.4.11 15:04:09
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 1915 MHz with 1917MB RAM
Video : ATI Radeon X1200 (517)

Assertion failed: GIsDynamicRecompile || GIsEditor || GetSuperClass() || this==UObject::StaticClass() [File:.\UnClass.cpp] [Line: 857]

History: UClass::Bind <- (Class LineageMonstersTex.death_knight) <- ULinkerLoad::CreateExport <- (death_knight 131721437) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (death_knight_t00 131721437) <- ULinkerLoad::Create <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Death_Knight_T00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
so ke e?
16-04-2009, 05:43 PM
Mensaje: #20
Cita "-Poner una system Limpia ( http://www.megaupload.com/?d=8VOMRXJ1 )"

Nod32 lo detecta como virus...

http://angelm.blogia.com/
21-04-2009, 02:17 AM
Mensaje: #21
¿y si en vez de eso el launcher está bien actualizado, abro el lineague sale la pantallita central con el PJ de turno e interlude, mje sale durante medio segundo una pantalla negra y acto seguido la pantalla normal, pero con el brillo subido?

A que se puede deber?

[Imagen: thump_1380063gasolgy3.png]
Puedo decir que el lineage no es mi vida...pero vosotros si y ser? un SoL hasta que muera
21-04-2009, 02:26 AM
Mensaje: #22
(21-04-2009 02:17 AM)Gasol Escribió:  ¿y si en vez de eso el launcher está bien actualizado, abro el lineague sale la pantallita central con el PJ de turno e interlude, mje sale durante medio segundo una pantalla negra y acto seguido la pantalla normal, pero con el brillo subido?

A que se puede deber?

Coloca el line en su ruta por defecto

[Imagen: thump_2091828sqz.jpg]
21-04-2009, 02:29 AM
Mensaje: #23
(21-04-2009 02:26 AM)XSawA Escribió:  
(21-04-2009 02:17 AM)Gasol Escribió:  ¿y si en vez de eso el launcher está bien actualizado, abro el lineague sale la pantallita central con el PJ de turno e interlude, mje sale durante medio segundo una pantalla negra y acto seguido la pantalla normal, pero con el brillo subido?

A que se puede deber?

Coloca el line en su ruta por defecto

Tenco un problema, en C: no me cabe...EnanoEinn

Puedo decir que el lineage no es mi vida...pero vosotros si y ser? un SoL hasta que muera
23-04-2009, 11:37 AM
Mensaje: #24
Me sigue sin funcionar...

He seguido todos los consejos que poneis aquí, he usado el system de un amigo que sí le va, he reinstalado con 2 clientes diferentes y nada.

Alguna ayuda??

28-04-2009, 10:25 AM
Mensaje: #25
(23-04-2009 11:37 AM)Gasol Escribió:  Me sigue sin funcionar...

He seguido todos los consejos que poneis aquí, he usado el system de un amigo que sí le va, he reinstalado con 2 clientes diferentes y nada.

Alguna ayuda??

Prueba a instalar una ruta Corta, en el disco duro donde tengas un hueco, a veces suele fallar.

Actualizando drivers, directx, con el .net framework 2.0 (los posteriores suelen dar problemas)
Puede que el cliente que estes instalandote esté mal y x eso te falla, pruebate a bajar el de gamershell que hay por el hilo.

Si sigues teniendo problemas, enviame un mp al foro y lo miramos mas en profundidad

Un saludo

[Imagen: allanmw5.jpg]Gracias Lelith! HumanoRisa
http://allandev.elbruto.es <---Entrad!! xDD
30-04-2009, 04:02 PM
Mensaje: #26
(28-04-2009 10:25 AM)AllanDEV Escribió:  
(23-04-2009 11:37 AM)Gasol Escribió:  Me sigue sin funcionar...

Alguna ayuda??

Prueba a instalar una ruta Corta, en el disco duro donde tengas un hueco, a veces suele fallar.

Actualizando drivers, directx, con el .net framework 2.0 (los posteriores suelen dar problemas)
Puede que el cliente que estes instalandote esté mal y x eso te falla, pruebate a bajar el de gamershell que hay por el hilo.

Si sigues teniendo problemas, enviame un mp al foro y lo miramos mas en profundidad

Un saludo

Al final pasé por el aro y formatee, ya me va muchísimas gracias
EnanoGuiño

03-05-2009, 02:20 AM
Mensaje: #27
Citar:Tenco un problema, en C: no me cabe...EnanoEinn

Tengo un amigo con el mismo problema, le es imposible instalar el juego en la unidad C por falta de espacio y no puede formatear...

¿es imposible hacer funcionar el juego instalándolo en otra unidad? o tiene que ser en C sí o sí?DelfoLloro
17-05-2009, 09:44 AM
Mensaje: #28
Buenas, tengo el mismo problema, tengo 2 particiones, una para el SSOO y otra para datos, deje en C que esta el ssoo algo de espacio en disco para que tuviese olgura, pero ese espacio es de 1GB, y no me cabe el lineage, cuando lo ejecuto sale la pantalla de interlude con el pj correspondiente cargando, segido una pantalla negra y se me cierra el juego, no habria ninguna forma de ejecutarlo desde la particion de datos?

Gracias de antemano
18-05-2009, 12:15 PM
Mensaje: #29
Intenta dejar todo el espacio que puedas en la partición donde tienes el SO.

[Imagen: firma2ds7.png]
Renatus Vegetius: "Si vis pacem, para bellum", "Si quieres la paz, prepárate para la guerra".
Alzaos una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones
11-07-2009, 03:50 PM
Mensaje: #30
Me descargo el actualizador y no me deja abrirlo, me pone que esta dañado (me lo he descargado varias veces) me han pasado el actualizador y me dice que no tengo permisos para ejecutarlo, intento cambiar el propietario del archivo y me pone "No se puede establecer un nuevo propietario de LineageII.exe. Acceso denegado."
Alguna idea? :S una ayudita isawo :( xD
Enviar Respuesta 

[-]
Share/Bookmark (Show All)
Facebook Linkedin Technorati Twitter Digg MySpace Delicious

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)

SoporteMyBB Top

Vote for HopZone.Net