Stage Hellbound
Hora: 20-12-2014, 10:39 AM
Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)
Autor: TrueCrime
Último Mensaje: Badulake
Respuestas: 37
Vistas: 3562

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stage Hellbound
02-07-2012, 05:23 PM
Mensaje: #16
RE: Stage Hellbound
(02-07-2012 05:07 PM)Slither Escribió:  HAHAHA, que gracia me hacen tus palabras. Siempre tendrás tu el as de ganar, por mucho que te diga ganarás a si que ... dejemos mi opinión y solucionen los problemas que todos también tenemos vida laboral y social.

A mas de alguno le falta de esta ultima.

La Inteligencia Militar es una contradicción de términos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2012, 05:23 PM
Mensaje: #17
(02-07-2012 03:28 PM)RiSe Escribió:  
(02-07-2012 02:45 PM)DarkTraper Escribió:  
(02-07-2012 02:37 PM)Slither Escribió:  Estoy de acuerdo contigo, mi opinión sería ¿por que no quitar los nativos? así nos ahorramos bajadas.

Aver el juego es como es. No cambieis lo k esta como debe estar k hartos problemas hay ya, como si ahora kitaramos el npc del dusk.

Te repito la pregunta que no me contestaste.

¿En que cronica estamos?

La respuesta de Traper no es del todo cierta, es una mezcla como bien debes saber, entre epilogue y freya
02-07-2012, 10:43 PM
Mensaje: #18
A cosas como esas me referia cuando cité arriba k nos dejaramos de pijadas y centraramos en arreglar las cosas importantes.

Pork repito Los Stages, al iwal k el dawn y el dusk son libres
El juego es asi

La Inteligencia Militar es una contradicción de términos
03-07-2012, 12:03 PM
Mensaje: #19
(02-07-2012 10:43 PM)DarkTraper Escribió:  A cosas como esas me referia cuando cité arriba k nos dejaramos de pijadas y centraramos en arreglar las cosas importantes.

Pork repito Los Stages, al iwal k el dawn y el dusk son libres
El juego es asi

Como seas tu el que baja los stages te corto lo que ya sabes. Y como seas tu al final me llevare una gran sorpresa; pero bueno espero que el staff sea coherente con lo que dijo el ModeradorGM que cuando la encuentren a la persona u personas que lo bajan las invitarian a irse por las buenas sino a irse por las malas. Sea quien sea
04-07-2012, 01:27 AM
Mensaje: #20
La única solución para evitar las bajadas del stage en HB es sancionar a quienes lo están haciendo intencionalmente, porque evidentemente se está haciendo a propósito, claramente demostrado con la cantidad de veces que se a caído el stage, para +++++ a la gran mayoría de los player que aún buscan que el server de Arteia avance.
04-07-2012, 02:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez: 04-07-2012 por 02:32 AM RiSe.)
Mensaje: #21
Antes eramos mas en el server y no pasaba nada, y ahora que somos menos pasa de todo. En fin..

[Imagen: tumblr_m6eu511yZX1rwfek8o4_250.gif]

[Imagen: 67905423.jpg]
04-07-2012, 04:24 AM
Mensaje: #22
(04-07-2012 02:20 AM)RiSe Escribió:  Antes eramos mas en el server y no pasaba nada, y ahora que somos menos pasa de todo. En fin..

[Imagen: tumblr_m6eu511yZX1rwfek8o4_250.gif]

sin decir que antes cuando eramos mas , nos unimos to el server , clanes cn war y todo , para libertar los npcs esos pa subir el estage , y ahora ba uno pa bajarlo . o.O

[Imagen: firmamachete.jpg]

Adventurer:lvl 84 -->Saggitarius:lvl 78 -->BladeDancer:lvl 76 -->Destroyer:lvl 6x
Hero Forever
04-07-2012, 01:38 PM
Mensaje: #23
Pues si Trokolo... Y esperemos que sea solo 1, porque podria ser alguno mas

[Imagen: tumblr_m6iio5QJBA1rwo7hlo9_250.gif]

07-07-2012, 11:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez: 07-07-2012 por 12:02 PM erufailon.)
Mensaje: #24
Posk kieres k te diga, bajar los stages de HB es parte del juego, y si os molesta verdaderamente,
haced turnos de guardia en el respaw de HB y vigilar a ver kien es el k entra y a k hora....XD

[Imagen: firmaerufailon1.png]

Que zueño zu pimo...ElfoLloro
07-07-2012, 03:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez: 07-07-2012 por 03:27 PM RiSe.)
Mensaje: #25
(07-07-2012 11:55 AM)erufailon Escribió:  Posk kieres k te diga, bajar los stages de HB es parte del juego, y si os molesta verdaderamente,
haced turnos de guardia en el respaw de HB y vigilar a ver kien es el k entra y a k hora....XD

Espera que me lo tomo como un trabajo y dejo de ver a los colegas y a la novia... Hombre si me pagarian por ello ya seria todo hablarlo XD me convierto en un mercenario si hace falta.

[Imagen: blackwater.jpg]

07-07-2012, 07:17 PM
Mensaje: #26
otra vez se han bajado los stage de hb, como bien decís es parte del juego, pero el trabajo de subirlo no lo hacemos nosotros si no un gm al que joden cada ves que lo baja.
pero valla el gm es el que decidirá lo que hacer cuando llegue el momento

de mientras una pequeña guia XD

Hellbound Stage 1 - Harbor Area

Resumen

Para entrar a Hellbound, se hace la quest "Path to Hellbound" q se empieza con Casian en Wastelands.
No matar Nativos (ninguno de ellos, aunq ellos te ataquen como los Charmed Natives o Quarry Slaves). Cada Nativo muerto disminuye 10 puntos de confianza.
MOBs a matar para aumentar el nivel de confianza (trust points), todos ellos en Harbor Area.
Junior Summoner (1 trust point cada uno)
Junior Watchmen (1 trust point cada uno)
Blind Watchmen (1 trust point cada uno)
Blind Huntsmen (1 trust point cada uno)

MOBs a matar para aumentar el nivel de confianza (trust points), todos ellos en Enchanted Megaliths
Arcane Scouts (3 trust points cada uno)
Arcane Guardians (3 trust points cada uno)
Arcane Watchmen (3 trust points cada uno)

Hellbound Stage 2 - Ancient Temple Remnants

Resumen

Para abrir Stage 2 se necesitan 300,000 Trust Points.
No matar Nativos (ninguno de ellos, aunq ellos te ataquen como los Charmed Natives o Quarry Slaves). Cada Nativo muerto disminuye 10 puntos de confianza.
Matar MOBs en Harbor Area o Enchanted Megalith ya no suma puntos, aunq ellos dropean Darion's Badges, las cuales sí sirven apara aumentar puntos.
Entregar Darion's Badge a Kief, cada 1 aumenta 10 trust points.
MOBs a matar para aumentar el nivel de confianza (trust points), en Ancient Temple.
Remnant Diviner (5 trust point cada uno)
Remnant Diabolist (5 trust point cada uno)

Para poder matar Remnant Diviner y Remnant Diabolist se necesita Holy Water (y utilizarla como golpe de gracia cuando su HP llegue a cero) q la vende Bernarde sí y solo sí tienes Native Helmet, Native Tunic y Native Pants (por 5 Darion's Badges).
Para conseguir Native Helmet, Native Tunic y Native Pants hablar con Tailor Buron a la entrada de HB q vende cada parte por 10 Darion's Badges.

Hellbound Stage 3 - Native Village

Resumen

Para abrir Stage 3 se necesitan 600,000 Trust Points.
Entregar Darion's Badge a Kief, cada 1 aumenta 10 trust points.
MOBs a matar para aumentar el nivel de confianza (trust points), al rededor y adentro de la Villa Nativa.
Darion's Executioner (3 trust point cada uno)
Daroin's Enforcer (3 trust point cada uno)
Keltas (Mini-Boss) (100 puntos cada vez q se lo mata)

Keltas y sus subordinados respawnean un tiempo corto cada 2~4 horas.
Keltas Dropea Native Treasures (drop rate bastante bajo)
Cada Native Treasure suma 5k de trust points.

Hellbound Stage 4 - Derek and Caravan Certificates

Resumen

Para abrir Stage 4 se necesitan 1,000,000 de Trust Points.
Keltas y sus subordinados respawnean ahora cada 8~16 horas. No dan mas trust points
Matar a Derek en Ancient Temple Remnant, un mini boss lvl 83 para pasar directamente a stage 5.

Hellbound Stage 5 - Rescuing Quarry Slaves

Resumen

Para abrir Stage 5 se necesita matar al Raid Boss Derek en Ancient Temple Remnants.
Hablar con Tailor Buron (ahora en la Native Village), luego Solomon y luego Jude, quien te mandará a rescatar Quarry Slaves.
Matar el grupo de MOBs y luego hablar con los Quarry Slaves, quienes te seguirán
No permitir q los Quarry Slaves mueran, porq cada uno disminuye 10 trust points.
LLevar a los Quarry Slaves hacia un pilar de piedras cerca del Caravan Encampment para q queden libres.
Opcional: Por 10 Marks of Betrayal puedes acceder, en Native Village, a matar a Leodas, un Raid lvl 86 q dropea EAS y te da el reconocimiento de Steel Citadel, pero q disminuye los puntos de confianza con los nativos. Pensar bien antes de matarlo.

Hellbound Stage 6 - Enchanted Megaliths

Resumen

Aparece el Raid [Hellinark] en Enchanted Megaliths q da bastantes trust points (no especifica cuántos)
Los Cristales verdes en Enchanted Megaliths es un signo de q estamos en Stage 6. Castean Debuff a quienes ataquen a [Hellinark]
Opcional: Por 10 Marks of Betrayal puedes acceder, en Native Village, a matar a Leodas, un Raid lvl 86 q dropea EAS y te da el reconocimiento de Steel Citadel, pero q disminuye los puntos de confianza con los nativos. Pensar bien antes de matarlo.

Hellbound Stage 7 - Battered Lands and S80 Recipes

Resumen

Se abre el paso a Battered Lands por primera vez. Hay q matar un grupo de Wounded Land Guards.
Hay q obtener el Premium Caravan Certificate. Se consigue con 56 Life Forces y 14 Contained Life Forces.
Para conseguir las Life Forces, se necesita una Magic Bottle q se compra en Kief (en la Villa Nativa) por 20 Scorpion Stinger. Luego ir a matar Chimeras en Battered Land y cuando le quede poca vida (1/10 o menos) usar la Magic Bottle en ellas, como si fuera un soul crystal.
Las Chimeras pueden dar Life Force o Dim Life Force q se pueden entregar a Kief para sumar trust points.
Usando la Magic Bottle en Celtus se obtiene la Contained Life Force.
Una vez obtenido el Premium Caravan Certificate se puede conseguir en Hude, keys y recipes para armor, weapon, y joyas S80.

[Imagen: 4997481068_d22d382da0.jpg]
104 105 106 107 108 y 109, son 109 contra 4 ¿pedimos refuerzos? nah, no seria tan divertido
ACTUALIZAR LA FIRMA SOLO SON 5 SEG
07-07-2012, 07:24 PM
Mensaje: #27
Yo solo quiero opinar una cosa... Esto es un juego donde todos entramos para divertirnos, charlar con amigos y olvidarnos del estress de la vida diaria.. No deberian existir personas que irrumpan en algo virtual como es este juego para causar malestares y descontento.. basta con la realidad que ya esta bastante jodida con complejos, envidias y pleitos... Jueguen en paz y dejen a los demas hacer lo mismo vale!! OrcoCabreo yo la verdad soy alguien sin importancia, pero llevo jugando codo a codo con los mas viejos acá y me siento parte de esta comunidad... No derrumben lo que otros valoran... No sean destructivos

Gracias y perdón si dije algo fuera de contexto pero solo quiero jugar y que los demás se sientan bien

"El arte de vencer se aprende en las derrotas.".... Simón Bolívar
07-07-2012, 08:39 PM
Mensaje: #28
A mi esto me suena de haberlo vivido hace 1 año...

[Imagen: funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg]
08-07-2012, 12:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez: 08-07-2012 por 12:34 PM erufailon.)
Mensaje: #29
Teneis suerte que el Staff del server os suben el Stage, porque si se baja el lvl
y sabeis que es alguien que mata nativos, estate porseguro que losGMs se arrascarian
los cataplines

(07-07-2012 07:24 PM)neptunorojo Escribió:  Yo solo quiero opinar una cosa... Esto es un juego donde todos entramos para divertirnos, charlar con amigos y olvidarnos del estress de la vida diaria.. No deberian existir personas que irrumpan en algo virtual como es este juego para causar malestares y descontento.. basta con la realidad que ya esta bastante jodida con complejos, envidias y pleitos... Jueguen en paz y dejen a los demas hacer lo mismo vale!! OrcoCabreo yo la verdad soy alguien sin importancia, pero llevo jugando codo a codo con los mas viejos acá y me siento parte de esta comunidad... No derrumben lo que otros valoran... No sean destructivos

Gracias y perdón si dije algo fuera de contexto pero solo quiero jugar y que los demás se sientan bien

No digo eso, pero si alguien lo baja, te toca subirlo, sino cojes y te vas a las seed...

[Imagen: firmaerufailon1.png]

Que zueño zu pimo...ElfoLloro
08-07-2012, 05:03 PM
Mensaje: #30
(08-07-2012 12:33 PM)erufailon Escribió:  No digo eso, pero si alguien lo baja, te toca subirlo, sino cojes y te vas a las seed...

seed tampoco iban el otro dia cuando bajo el stage de hb

[Imagen: 4997481068_d22d382da0.jpg]
104 105 106 107 108 y 109, son 109 contra 4 ¿pedimos refuerzos? nah, no seria tan divertido
ACTUALIZAR LA FIRMA SOLO SON 5 SEG
Enviar Respuesta 

[-]
Share/Bookmark (Show All)
Facebook Linkedin Technorati Twitter Digg MySpace Delicious

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)

SoporteMyBB Top

Vote for HopZone.Net